TIBURONES
tibur%C3%B3n11[1].jpg
los tiburones son grandes depredadores magnificos los cuales sean caracterizado por obtener magnifica fuerza y ser uno de los mayores lideres de mundo acuatico .
no obstante los tiburones son fuente poderosa en el oceano donde se representa como el poderoso ante las otras especies marinas del oceano.contamos con un cuerpo estructural magnifico el cual no se manifiesta debil para ningun animal acuatico.

Durante casi 400 millones de años, los tiburones han ido evolucionando sin cesar, adquiriendo múltiples formas y tamaños, desarrollando nuevos sentidos y órganos; o bien, evolucionaron en especies muy especializadas como los tiburones martillo. Su apogeo llegó al tiempo que los dinosaurios se convertían en los dueños de la tierra firme. Pero los tiburones, siempre estuvieron más adaptados que los dinosaurios, y si ya habían soportado la mayor extinción de todos los tiempos en el Paleozoico(hace 240 millones de años), fueron capaces de soportar el impacto ambiental que causo la desaparición de los dinosaurios.


Shark_008[1].jpg

los tiburones en si en su abitad no tine amigos se considera como la sombra peligro de todo individuo como delfines orca uno de los delfinis mas grandes que incluso que pueden ser atacados por ellos o asu vez tienden a ser victimas de estos magnifcos animales y en si el tiburon se considera como uno del animales mas sorprendentes e incomprencivos de nuestramadre naturaleza.Existen cerca de 370 especies de tiburones, la mayoría bastante especializadas en sus hábitos alimentarios. Hay especies sin dientes que se alimentan de microscópicos organismos denominados plancton. Otras comen moluscos y pequeños peces en las profundidades, y se llaman tiburones pelágicos. Algunas especies viven sólo en aguas poco profundas y en arrecifes coralinos, y se alimentan de tortugas y peces pequeños. Hay algunos que tienen en cambio una dieta más generalista y que migran miles de kilómetros por los océanos.